Estamos listos.

Malalts,

Estáis de enhorabuena porque ya estamos aquí. Yo particularmente me siento muy bien, exáctamente así:

¿Que porqué me siento tan bien? Pues porque tengo la espalda delicada y porque estoy emocionada porque Mal del Cap os va a traer a Eivissa al "Ferrá Adriá" del humor, al único humorista que gusta y disgusta por igual a monárquicos que a republicanos... sí, estamos hablando de Miguel Noguera, artista multicisciplinar incluido en la publicación Creamier en su selección de los 100 artistas emergentes de 2010 y cuyo último libro, “Mejor que vivir” ha sido uno de los más vendidos en España en 2014. 

 

 

Sí señora, sí señor, Miguel Noguera vendrá a la isla a deleitarnos con uno de sus Ultrashows a la vuelta de vacaciones, concretamente el 5 de octubre. Can Ventosa será el lugar destinado a albergar uno de los espectáculos humorísticos más alabados por gente moderna más lista y más barbuda que tú y que yo de los últimos tiempos. No es un monólogo si eso es lo que esperáis, tampoco es un señor que cuenta chistes, es, es... es mejor que  lo veas para que te hagas una idea:

 

 

Sí, así están las cosas, ¿cómo os habéis quedado? Catakroquers, I know, pero no os preocupéis porque vaís a tener todo el verano para procesar tanta idea loker. Pero andaros con ojo porque en breve pondremos las entradas a la venta y os aseguro que se van a agotar, así que tienes que ser más rápido que el viento para poder asegurarte un cómodo asiento en el evento modernaco del año, y seamos honestos, tú no quieres ser menos que tu vecino el de las dilataciones, la barbaca y las gafotas de pasta.

Pues eso, lo dicho, que seguiremos informando y dando la brasa, pero hay que estar al loro para que Noguera siga tan sonriente como en esta foto.

 

noguera